Postulación [Dev]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GamerJB911

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
» IGN/Nick: GamerJB911

» Usuario en DISCORD: GamerJB911 #5386

» Edad y país : Argentina,16 Años

» ¿Qué es Spigot? Spigot es el software de servidor modificado para servidores de Minecraft más ampliamente utilizado en el mundo. Es el motor de muchas de las más destacadas redes de servidores de Minecraft para asegurarse que puedan lidiar con su alto numero de usuarios.

» ¿Cuál es el costo de Spigot? Spigot es totalmente gratis, igualmente los fundadores piden donaciones

» ¿Qué ha pasado con Bukkit? Ha habido una larga y dura DMCA (Ley de Derechos de Autor) batalla contra Bukkit por continuar el uso del código de un ex-desarrollador

» ¿Cómo puedo conseguir los archivos de Spigot o Bukkit? Se necesita compilar el servidor por uno mismo

» ¡Necesito ayuda con mi servidor! Si ocurre un error con tu servidor y no sabes qué hacer o necesitas ayuda para crear tu servidor, los foros de Spigot cuentan con una comunidad de miles de miembros listos para ayudarte

BungeeCord

» ¿Qué es BungeeCord? BungeeCord permite unir varios servidores dentro de una misma conexión. Eso quiere decir que no tienes que desconectarte y cambiar de servidor para otro modo de juego o tener que correr varios modos de juego en un único servidor.

» ¿Dónde puedo descargar BungeeCord?

BungeeCord se puede descargar a través de el servidor publico.
http://ci.md-5.net/job/BungeeCord/

» Cómo usar/instalar BungeeCord

Aqui esta un link de ayuda que te muestra como instalar bungeecord
https://www.spigotmc.org/wiki/bungeecord/

Plugins

» ¿De dónde puedo descargar plugins? Spigot,BlackSpigot

» He creado un plugin, ¿Dónde puedo subirlo? Se pueden subir en https://www.spigotmc.org/resources/add

» ¿Por qué no puedo crear mi propio recurso de pago?

Para crear un recurso de pago, tienes que cumplir las siguientes condiciones:

· Tener una cuenta de al menos dos semanas desde que se creó.

· Tener treinta posts.

· Tener dos recursos gratuitos.

» ¿Qué hago si he encontrado un plugin malicioso? Lo reportaria en resources@spigotmc.org

» ¿Qué hago si he comprado un plugin no deseado? En caso de haber comprado un plugin que no deseaba, puedo contactarme con el autor del recurso.

» ¡Alguien está redistribuyendo mi plugin!

Mientras que aveces esta permitido, hay condiciones en las que es ilegal:
  • La licencia del plugin no permite al usuario a hacerlo
  • Es un recurso de pago

» ¿Has estado en otros servidores como programador o algun otro cargo? Estuve de "Configurador" en MineAqua cuando aun no lo habian vendido

» ¿Cuánto tiempo llevas desarrollando? No e desarrollado ningun plugin pero conozco muy bien muchos plugins

Null0x

Admin
Miembro del equipo
Admin
Usuario
'Me Gusta'
7
Rechazado.

Cuando hablamos de "Devs" o "Developers" estamos buscando a gente que también sepa programar en Java.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.